Cargando contenido

Cristiano Ronaldo marcó un golazo en el entrenamiento con el Real Madrid

Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Athletic Club

El conjunto Real Madrid, dirigido por el entrenador francés, Zinedine Zidane, se entrena para enfrentar al Athletic Club en su último partido como local antes de las semifinales de la UEFA Champions League, con el objetivo de seguir sumando de a tres puntos y ganar la confianza suficiente para participar en la gran cita europea frente al Bayern Múnich del volante colombiano, James Rodríguez.

Zidane entrenó con toda la plantilla del cuadro ‘Merengue’ menos Nacho Fernández, quien sufre de una lesión muscular y continúa en el proceso de recuperación. El resto de la nómina del Real Madrid trabajó a puerta cerrada en la sede deportiva de Valdebebas puntualizando los detalles y conceptos tácticos para enfrentar al Athletic Club. Al parecer, ‘Zizou’ convocará nuevamente a Gareth Bale, Raphael Varane, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, jugadores que no estuvieron presentes en la concentración del partido ante el Málaga el domingo pasado.  

Justamente el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dio de que hablar en el entrenamiento puesto que se destacó por anotar un verdadero golazo. Pese a no marcar una espectacular ‘chilena’ como la que le anotó a la Juventus, CR7 desenfundó una sorprendente ‘volea’ durante los ejercicios que propuso Zidane en los trabajos precompetitivos.

Finalmente, las novedades de Zinedine Zidane en el once apuntan a la vuelta de Varane y Marcelo en defensa, la presencia de Luka Modric en el centro del campo, más Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. Todos ellos descansaron en el último partido. El astro portugués ha marcado en sus once partidos con el Real Madrid y ante uno de sus rivales preferidos, el Athletic, quiere extender su racha. Ha marcado 7 goles en sus tres últimos partidos ligueros.

En esta nota