Cargando contenido

Croacia no tuvo problema al derrotar 2-0 a Israel en partido amistoso

Los croatas se medirán ante España por la Eurocopa en el mes de junio.

El partido, disputado en el "Gradski vrt" de Osijek y en el que también intervinieron, en la segunda mitad, el sportinguista Alen Halilovic y el madridista Mateo Kovacic, comenzó tras un minuto de silencio en honor por las víctimas del ataque terrorista del lunes en Bruselas.

Tras apenas cuatro minutos de juego, Croacia anotó el primer tanto, en una jugada en la que Perisic fue asistido por Marcelo Brozovic.

La presión croata continuó, pero Israel dio un susto en el minuto 24 desde las botas de Roi Kehat, en un tiro que fue mal despejado por el portero Danijel Subasic y que no acabó en la red gracias a la intervención en el último momento de Srna.

Tras desaprovechar una clara oportunidad, en el minuto 34, Brozovic marcó el segundo para los croatas, tras aprovechar el rebote de un balón que el ex atlético Mario Mandzukic había enviado al poste.

Poco después, Modric protagonizó un tiro a puerta que salió desviado, en una de las pocas intervenciones destacadas del jugador del Real Madrid.

Tras el descanso, Croacia regresó al terreno con un juego confuso que permitió a Israel disfrutar de dos oportunidades en apenas unos minutos.

Pocos antes del final, Croacia despertó de nuevo y recuperó más dinamismo, pero sin ser capaz de culminar en gol ninguna ocasión.

En esta nota
Imagen