Cargando contenido

Cuadrado habría sido ofrecido al Barcelona

Según la prensa española, el volante colombiano es uno de los transferibles del Chelsea.

El diario español Sport informó que Juan Guillermo Cuadrado fue ofrecido al Barcelona por parte del Chelsea, pero que el conjunto catalán rechazó la oferta.

Según el medio, el técnico José Mourinho estaría inconforme con el rendimiento del volante colombiano que desde su llegada al conjunto inglés el pasado mercado de invierno, no ha tenido mucha participación.

Sin embargo, hay que agregar que la versión del medio español puede ser desmentida en los próximos días, pues Mourinho dijo en su momento que el colombiano necesitaría pretemporada y que, al iniciar de manera regular la Premier League, "lo hará fantástico" en el Chelsea.

La misma publicación cita que Cuadrado, que parece no estar en los planes del técnico portugués para la próxima temporada, también despertó el interés del Inter de Milán del Calcio italiano, fútbol donde el nacido en Necoclí, Antioquia, brilló por su paso en la Fiorentina.

La 'Vespa', como lo apodaban en Italia, se encuentra en vacaciones en su tierra natal, luego de que la Selección Colombia quedara eliminada de la Copa América y donde Cuadrado tuvo una discreta presentación.

Con información de LaFm.com.co

En esta nota