Cargando contenido

Dani Alves dejará el Barcelona: Cadena Ser

La prestigiosa cadena radial asegura que el lateral a roto las negociaciones con el club.

Luego de que se dijera que, finalmente, el lateral brasileño Dani Alves y el Barcelona habían llegado a un acuerdo y que el jugador estaba a gusto con una nueva oferta del club catalán, la Cadena Ser aseguró que, a falta de tres partidos (cierre de Liga, final de Copa del Rey y final de Champions), Dani Alves se marchará tras romper las negociaciones.

La noticia se da en un momento de necesidad para los de Luis Enrique, pues la posición está prácticamente tirada a Alves, ya que sus recambios no ha tenido gran participación; el caso inicial es el de Martín Montoya, quien tiene el chip blaugrana pero no muchos minutos; de otra parte está el fichaje de Douglas, jugador que ha visto poco tiempo en cancha luego de que llegara del fútbol de Brasil y no ha rendido como se desea.

Según la Cadena Ser, hubo una reunión entre el club y el jugador que terminó con el rechazo de una nueva oferta, que desembocó en la ruptura al parecer definitiva con las directivas.

Según la información, Alves daría una rueda de prensa la próxima semana (martes) en la que notificaría su decisión; su destino sería PSG o Manchester City, según ha filtrado la prensa internacional deportiva.


 

En esta nota