Cargando contenido

David Ospina jugará la final contra Manchester City: Petr Cech

Arsenal jugará el próximo 25 de febrero la final de la Capital One Cup

A pesar de la preferencia de Arsène Wenger por el arquero de República Checa, Petr ?ech, David Ospina será el arquero titular del Arsenal en la final de la Capital One Cup que disputarán los ‘gunners’ frente al Manchester City el próximo domingo 25 de febrero.

Petr ?ech, el titular indiscutido de Wenger en la Premier, dijo en entrevista con medios locales que David Ospina jugará y no el checho, como viene siendo la costumbre; ya que el guardameta colombiano es el titular en las demás competiciones, es decir, en todas las copas nacionales o internacionales que disputa Arsenal.

"Desde el principio ha estado claro que iba a ser así. Estaré allí con el equipo apoyando, pero no espero jugar. Siempre es difícil ver cualquier juego desde la banca o incluso desde la tribuna si no eres seleccionado pero así será esta vez" explicó Petr ?ech.

Además de la Capital One, David Ospina tendrá continuidad en la Europa League donde el Arsenal tiene casi lista la clasificación a la siguiente ronda, ya que ganó en la ida como visitante ante el equipo sueco Östersunds FK, por 0-3 donde el colombiano fue uno de los destacados al atajar un penal sobre los últimos minutos del partido.

En esta nota