Cargando contenido

Deportivo Cali le gana al Málaga y se queda con la Copa

Deportivo Cali gana un titulo más para sus vitrinas

Deportivo Cali y Málaga de España jugaron en el estadio de Palmaseca (casa verdiblanca) por la Copa Euroamericana, el partido fue para los del Pecoso Castro quienes comenzaron perdiendo el encuentro con un gol de Charles Días en la primera parte con la cual finalizó la primera parte y el equipo español siendo mucho más que los locales.

En la segunda etapa ‘los azucareros’ reaccionaron bien y Mateo Casierra comenzó lo que sería el descuento, después de que le quedara una pelota por el sector derecho y de derecha definió bien al pelo del arquero.

Minutos después Nicolás Benedetti puso el 2 por 0 después de una buena jugada colectiva del Deportivo Cali, en la cual definió bastante bien. Esta alegría solo duró 5 minutos para los dirigidos por los del ‘Pecoso’ Castro después que el Málaga centrara una pelota por izquierda y de cabeza el croata Duje Cop pusiera el empate transitorio para el conjunto europeo.

Ya finalizando el encuentro Miguel Murillo cobra un tiro libre, producto de una falta sobre los 25 metros del área y de forma magistral el delantero cobró y se la incrustó al primer palo del arquero que no pudo hacer nada; para el campeonato de esta copa para el Deportivo Cali

En esta nota