Cargando contenido

Di María confesó que el Real Madrid le prohibió jugar la final del Mundial

El jugador disputa en la actualidad la Copa América con la selección de Argentina.

El jugador Ängel Di María en declaraciones al diario argentino ‘Olé’ indicó que el Real Madrid le prohibió que jugara la final del Mundial de Brasil 2014.

Di María aseguró que el club madridista le mandó una carta en donde prohibiéndole jugar con la selección de Argentina ante Alemania en la final del pasado mundial de fútbol.

El futbolista del Manchester United dijo que rompió esa carta.

El futbolista argentino añadió: “la realidad es que tal como me llegó la carta, la rompí. Llegó el mismo día de la final. Y decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar, porque por esa lesión yo no podía jugar esa final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré”

El jugador aseguró que habló con Julio Grondona y le preguntó si había algún inconveniente y la espuesta fue: “Nene, si vos quieres jugar, juega. Nosotros nos hacemos cargo”.

Al técnico de ese entonces Alejandro Sabella Di María le manifestó que estaba a su disposición: “Si me quieres poner, ponme. Haz lo que sea mejor para el equipo”.

Debido a esa carta Ángel Di Maria solicitó a su agente Jorge Mendes la salida pronta del Real Madrid y por eso fichó con el Manchester United.

 

En esta nota