Cargando contenido

Directivo del Leipzig entró a la cancha con su celular para reclamarle una jugada al árbitro

El Bayern se clasificó a octavos de final de la Copa de Alemania.

El Bayern se clasificó a octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al RB Leipzig en la tanda de penaltis (5-4) después de que el tiempo reglamentario y la prórroga terminasen con un empate 1-1.

(Debes leer: Thomas Tuchel podría ser el nuevo DT del Bayern Múnich)

Ante las bajas de Thomas Müller y de James RodríguezHeynckes optó por adelantar la posición de Thiago Alcántara y dejar como volantes defensivos a Arturo Vidal y a Corentin Tolisso.

Sin embargo, finalizando la primera parte del encuentro, el director deportivo del LeipzigRalf Rangnick, protagonizó un curioso hecho, el directivo entró a la cancha con su celular y se acercó a la terna arbitral para mostrarles la repetición de una jugada que en su criterio habían errado. Hecho que no le gustó al defensor central del BayernMats Hummels, quien lo intento interceptar varias veces para recriminarle lo que estaba haciendo.

(Lee también: Heynckes: James ha entrenado ayer y hoy y podrá estar en la convocatoria)

Pese a todas las trabas que le puso el defensor del Múnch Ralf Rangnick, éste solo le pudo mostrar una pequeña parte del video que tenía preparado. Según un diario de Alemania el directivo estaba reclamando una jugada de penal a favor del Leipzig que el juez había dado como válida y se retracto luego de hablar con sus asistentes. Por esta razón Rangnick decidió alegar y mostrarles el clip a los árbitros.

En esta nota