Cargando contenido

Duvan Zapata se reportó con gol en Italia

A pesar de la anotación del colombiano, la Sampdoria cayó goleada

Sorpresiva derrota de la Sampdoria en la Serie A de Italia ya que el equipo que se ubica en la séptima posición de la tabla de clasificaciones cayó en su visita ante uno de los coleros del campeonato. A pesar del gol del delantero colombiano Duvan Zapata, Crotone venció cuatro goles por uno a la Sampdoria en el partido de la fecha 27 de la liga.

Desde el arranque la intención del Crotone fue agresiva en busca de buscar la victoria en su casa. Rápidamente la búsqueda de la anotación rindió frutos ya que en el minuto 6 del compromiso Marcello Trotta abrió el marcador luego de un cobro de tiro de esquina. Sin bajar la intensidad, el local consiguió la segunda anotación en el minuto 23 por intermedio de Adrian Stoian, luego de un penal que fallo Trotta, con rebote al centro que cazó Stoian.

Sin reponerse del 2-0, Sampdoria recibió otro mazazo que pareció sentenciar el partido en el minuto 36. Marcello Trotta aprovechó otro rebote del arquero Alex Cordaz para poner el 3 -0.

Con el partido cuesta arriba y el marcador en contra, Duvan Zapata aprovechó la oportunidad de gol que tuvo en el segundo tiempo cuando recibió un centro desde tres cuarto de cancha, mató el balón con el pecho y remató de zurda para poner el esférico junto a la red y marcar en el minuto 69 el único gol de la Sampdoria que parecía darle vida al equipo del colombiano.

Sin embargo, con el visitante jugado al ataque, Crotone aprovechó para contragolpear en la parte final del encuentro y un blooper entre el defensa Emiliano Viviano y el arquero Alex Cordaz, quienes por despejar el balón al mismo tiempo terminaron embocando el esférico al fondo de la portería, le dio el 4-1 definitivo al local sobre el minuto 85 del compromiso.

En esta nota