Cargando contenido

Eden Hazard condiciona al Real Madrid

De esta manera desaparecería la 'BBC'

El volante creativo del Chelsea FC, Eden Hazard, ha manifestado a los diferentes medios de comunicación europeos su deseo por vestirse de blanco, porque según él y su agente deportivo, el Real Madrid es un club con el que se puede triunfar.

Según Daily Mail, el futbolista de 27 años estaría con total disposición de sumarse a los de Zinedine Zidane, siempre y cuando se cumpla con la siguiente condición: El 'Expreso de Cardiff', Gareth Bale,  se debe marchar del club, todo esto, pensado en el tema competencia por un espacio en planteamiento táctico del estratega francés.

El centrocampista ofensivo, no quiere sufrir la enfermedad que produce la falta de ritmo, y por eso mantiene clara sus exigencias, acerca de su posible incorporación.

Con un presente desdibujado, de lo que en algún momento fue el futbolista galés en el Real Madrid, aumentan las posibilidades de que este se convierta en la llave que permita la entrada del 10 'blue' a la Casa Blanca; a esto sumado, que 'Zizou', doble campeón de la UEFA Champions League con el Madrid, ha manifestado su interés por contar con los servicios del destacado futbolista.

De acuerdo a lo que asevera el medio, la posibilidad de ver al de Louvière en la liga española de fútbol, exactamente en el club presidido por Florentino Pérez, estaría en este próximo mercado de fichajes, si llegan a un acuerdo que deje satisfecha a ambas partes.

El Chelsea FC, se ha fijado quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, con 63 unidades, en 34 partidos jugados y un registro de 59 goles, de los cuales Hazard, ha colaborado con 12 dianas en 30 partidos jugados.

En esta nota