Cargando contenido

Edinson Cavani cerca de regresar a la Serie A de Italia

La transferencia podría cerrarse por una un suma superior a los 80 millones de euros

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien milita para el París Saint Germain se coronó campeón de su cuarto título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco 7-1 y con cinco jornadas de antelación al cierre del campeonato.

Todavía siguen latentes las posibilidades para que Cavani recale en un nuevo equipo para el próximo mercado de fichajes. Según la información que publicó el portal digital ‘Le10Sport’, la transferencia del atacante uruguayo podría cerrarse por una un suma superior a los 80 millones de euros.

Cabe recordar que el club que quiera contar con los servicios del uruguayo deberá pagar la suma total del fichaje como también el salario del jugador que ronda los 12 millones de euros por año.

Así mismo, el periódico italiano, ‘La Gazetta dello Sport’, anunció que la Juventus de Turín le sigue los pasos a Cavani y estarían dispuestos a desembolsar sin problemas el monto de dinero que estaría pidiendo el París Saint Germain.

Por otra parte, el portal web ‘Newsmondo.it’ explicó que la Juventus dirigido por el director técnico, Massimiliano Allegri no es el único equipo que tiene en sus planes contratar a Edinson Cavani, el máximo artillero de la historia del conjunto parisino. Al parecer el Milan  de Gattuso entraría a la puja y por ende el costo del fichaje podría elevarse a los 100 millones de euros.

Además, Cavani podría llegar a la Juventus gracias a un acuerdo que incluye el préstamo del lateral derecho, Alex Sandro, jugador que le interesa al PSG.  Los derechos deportivos del marcador de punta brasilero ronda la suma de los 60 millones de euros, lo que le facilitaría a la ‘Vecchia Signora’ finiquitar la operación, en la medida que no tendría que desembolsar el monto total del pase de Edinson Cavani.

En esta nota
Imagen
Imagen