Cargando contenido

Edwin Cardona conoció la Bombonera y presentó exámenes médicos con el ‘Xeneize’

El jugador colombiano llega procedente del Monterrey.

Antes de partir a la pretemporada con sus nuevos compañeros, Edwin Cardona, refuerzo para la temporada 2017/18, realizó la revisión médica, firmó su contrato y hasta se dio una vuelta por la Bombonera.

Edwin llega proveniente desde la liga mexicana, donde vestía los colores del Monterrey. El volante de 24 años nació en Medellín, Colombia es jugador de su selección y también compañero de Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, los otros tres integrantes del país cafetero que integran el equipo de Guillermo.

“Cualquier jugador anhela estar en este club, en esta gran institución. Estoy feliz, agradecido”, sostuvo Edwin en sus primeras horas como jugador de Boca, tras recorrer los pasillos del club y recibir el cariño de los hinchas que se encontraban.

“Siempre le voy a aportar mi entrega al mil, nunca dar un balón por perdido. Voy a pelear por la camiseta que tengo y la voy a defender con todo mi corazón. Siempre voy a aportar a donde voy: garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta”, agregó. 

“Venir a un club como este es sensacional. Antes de venir para acá, miraba videos del estadio, los cánticos y se me erizaba la piel. Ahora que estoy acá, sueño con eso”, afirmó mientras charlaba con el sitio de Boca en el césped de la Bombonera.

Cardona, que se inició en Atlético Nacional en 2009, siguió su carrera en Independiente Santa Fe, Junior y en 2014 dio el salto en su segundo ciclo en Atlético Nacional. Luego pasó a Monterrey, y comenzó a tener mayor protagonismo en la selección de José Pekerman, con participación en la Copa América del 2016. El jugador ya se integró al plantel y este miércoles partió rumbo a Paraguay para continuar con la pretemporada.

En esta nota