Cargando contenido

Edwin Cardona recupera la memoria y vuelve al gol en Boca Juniors

En el mismo encuentro, el volante colombiano Wilmar Barrios fue titular.

El colombiano Edwin Cardona se reencontró con el gol y fue una de las figuras en el cómodo triunfo que Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, consiguió por 4-0 sobre Belgrano de Córdoba en la séptima fecha.

[Recomendado: James Rodríguez reveló como se siente jugando con el Bayern de Múnich].

Cardona, llegado a Boca en agosto pasado, sólo había podido anotar un tanto en la Copa Argentina, pero el domingo debutó en las redes de la Superliga al convertir el segundo tanto 'xeneize' con un certero cabezazo.

"El primer sueño se me dio hoy, el de hacer un gol en La Bombonera. Ahora voy por más. Sería lindo hacerle un gol a River y ganar. Va a ser un partido bonito. Nosotros vamos con mucha responsabilidad, estamos con ansias. Ojalá salga todo como queremos", expresó el habilidoso colombiano después de la victoria.

[Debes leer: América de Cali… en cuerpo ajeno].

"Estoy contento por lo que significa marcar y por volver después de lo que había pasado contra Chacarita", agregó, en relación a un encuentro en el que fue expulsado muy pronto y su salida complicó el juego de Boca.

En el mismo encuentro, el volante colombiano Wilmar Barrios fue titular pese a haber sido operado hace pocos días de una lesión en la mano izquierda, y rindió en un nivel aceptable, al igual que su compatriota Frank Fabra, que participó en la jugada colectiva previa al gol de Cardona.