Cargando contenido

El colombiano Fernando Uribe anota y sella pase del Toluca a las semifinales

El colombiano se reportó con gol y pase gol para su equipo

El Tigres será el próximo escollo del equipo de Uribe, quien anotó a los 80 minutos y dejó sin opciones al guardameta argentino Cristian Campestrini.

El Toluca se clasificó gracias a los goles de visitante que marcó en el partido de ida, a media semana.

En el arranque del partido el Puebla tuvo más el balón y las mejores opciones, con el colombiano Luis Gabriel Rey como punta en un par de intentos fallidos de remates de cabeza y un disparo del mexicano Christian Bermúdez y el disparo de Matías Alustiza.

El Toluca resistió la primera ola de ataque del Puebla, con su portero Alfredo Talavera muy atento, y un despliegue rápido al ataque con Triverio y con Uribe y un paraguayo Da Silva firme en la defensa y peligroso por sus remates de cabeza en los centros.

Campestrini detuvo la más clara del Toluca al 25 al sacar a dos manos el remate de cabeza de Arellano al 25, no tuvo mucho que hacer en la jugada donde Uribe lo venció con un disparo cruzado.

El Tigres eliminó al Chiapas al vencerlo por un global de 3-1 (2-1 y 0-1), el América dejó en el camino al León por un global de 5-3 (4-1 y 2-1) y los Pumas UNAM al Veracruz (1-1) gracias a su mejor posición en la cancha.

El Toluca, segundo del torneo, se medirá con el Tigres, quinto lugar; y los Pumas, líderes, se enfrentarán con el América, sexto en las semifinales que se jugarán en partidos de ida y vuelta. 

En esta nota
Imagen
Imagen