Cargando contenido

El mundo del fútbol le pide a Messi que no se vaya

El argentino renunció tras perder la final de la Copa América ante Chile.

La renuncia de Lionel Messi a seguir jugando con la Selección Argentina, eclipsó el título de Chile y la mala actuación del resto de sus compañeros, en la reciente Copa América. La noticia estalló como una bomba y todos se concentraron en ella.

La decisión ha dado para que todo el mundo del fútbol, de la política y de la farándula mundial den su opinión entorno a la decisión y sin necesidad de encuestas el 100% han pedido al unisono a Messi que no se vaya.

La prensa de Argentina acostumbrada al escándalo y a echarle fuego a todo, ha entrevistado actores, actrices, presentadores y a todo el que les cruce en el camino y no han encontrado una respuesta diferente a que la pulga se tiene que quedar.

Un niño a través de un video y en medio del llanto le ha pedido a Messi que no se vaya, que todos nos equivocamos, el presidente de la Republica Mauricio Macri ha dicho que a Messi lo tienen que cuidar porque es lo más grande que tiene su país, Maradona que la semana pasada dijo que si no ganaban la copa no volvieran ha expresado que no lo dejará solo.

Marcelo Tinelli el más grande presentado de la televisión y hombre de futbol afirmo que Messi no es el responsable de lo malo que la pasa a Argentina sino el responsable de todo lo bueno.

Finalmente Jorge Valdano uno de los ex futbolistas más respetado por su seriedad y por la claridad en sus conceptos le dijo al programa el Larguero de la radio española. “Le estamos reclamando a él lo que les debemos reclamar a todos, la presión sobre el es exagerada. No sé quien pueda convencer en Argentina a Messi que siga en la selección”, terminó diciendo Valdano.

En esta nota