Cargando contenido

El Tottenham presentará oferta formal al Real Madrid por Isco

Esperan cerrar con broche de oro el mercado de transferencias.

El Tottenham de Mauricio Pochettino ha demostrado que con un equipo joven es posible llegar lejos. En la Premier League lograron un histórico segundo lugar, solo por detrás del Leicester. Lo llamativo es que salvo Hugo Lloris, los jugadores titulares son bastante jóvenes, lo que le da más mérito aún a lo logrado por el director técnico argentino.

Para este nuevo ciclo ya cerraron los fichajes de Victor Wanyama y Vincent Janssen, un volante de marca y un delantero. Pero se quieren seguir reforzando, por lo que ya pusieron sus ojos sobre Isco, un talentoso volante ofensivo que contará con pocos minutos durante esta temporada en el Real Madrid. Acorde al Daily Mirror, los 'Spurs' están interesados en un préstamo con opción de compra, ya que debido a los pocos días que quedan de mercado en Europa, no será fácil negociar la compra de sus derechos federativos.

En más de una ocasión Zinedine Zidane y el mismo Florentino Pérez, Preisdente del Club, han asegurado que no saldrá ningún jugador del Real Madrid, por lo que no parece muy viable que Isco, avaluado en 35 millones de euros, decida dejar el club.

En esta nota