Cargando contenido

El vestuario del Marsella considera "un mazazo" la dimisión de Bielsa

El portero aseguró que la decisión fue "una gran sorpresa"

El capitán del Olympique de Marsella, el portero Seteve Mandanda, aseguró  que la dimisión del entrenador, Marcelo Bielsa, es "un mazazo" para el equipo y para el vestuario.

"Ha sido una sorpresa enorme. El jueves parecía positivo y hoy aparece este mazazo. Es alguien muy importante para el club y para el equipo", dijo el guardameta a la televisión "Canal Plus".

"Estamos decepcionados, aunque no sabemos los detalles de lo que ha pasado. Respetamos la decisión y vamos a continuar", aseguró.

El portero aseguró que la decisión fue "una gran sorpresa" y alabó el trabajo del argentino, del que dijo que "ha hecho progresar a todo el mundo".

"El lado más delicado es que hay jugadores que vinieron por él. Ha aportado un buen fondo de juego en comparación con otras temporadas", aseguró.

Mandanda aseguró que el presidente, Vincent Labrune, bajó al vestuario para comunicarles la dimisión del técnico y que les dijo que estaba decepcionado.

"Tendremos que hablar en los próximos días. Es triste pero este mundo produce estas cosas. No se produce en el mejor momento, pero tendremos que reaccionar el próximo fin de semana", agregó Mandanda.

En esta nota