Cargando contenido

"En casa no se habla de Messi", afirmó Katia Aveiro, hermana de Cristiano

Es la curiosa prohibición que tiene CR7 cuando llega a casa de su mamá

Tal y como lo leyó en el titular; en la casa materna de Cristiano Ronaldo, está prohibido hablar de la 'Pulga'.

En entrevista concedida a Le Magazine, revista del diario francés L' Equipe, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, acompañada de sus hijas Katia y Elma, confesó algunas de las intimidades de su hogar, llevándose el protagonismo de la entrevista, la particular respuesta de una de sus hermanas, tras intervenir de manera elocuente.

En el momento que se cuestionó a Dolores, sobre que sentía su hijo acerca de los balones de Oro de Messi, Katia tomó la vocería y respondió “En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías”.

Entre tanto, la madre de Cristiano también se refirió al sentimiento que produce en ella las críticas que recibe su hijo "Sufro mucho por las cosas negativas que puedan decir de Cristiano, prefiero distanciarme de ello, y priorizar en otras cosas"

Y sobre su salida del Real Madrid "No podemos estar separados, sé y siento que él me necesita, donde sea que vaya, toda la familia lo seguirá. En cuanto a su retirada, él no es una máquina pero seguirá jugando mientras pueda hacerlo"

Aunque Cristiano cuanta con pocas posibilidades de quedarse con la bota de oro de la temporada 2017-2018, el portugués mantiene viva la opción de sumar, y es justo este tema el que desvela a su familia e intentan mantener al margen lo personal, de lo profesional.  

En esta nota