Cargando contenido

En la Lazio están muy molestos con Marcelo Bielsa

El argentino abría aceptado ser el técnico de la Lazio, pero después renunció

En una entrevista realizada por el diario La Repubblica de Italia y dada a conocer por Marca de España, a Claudio Lotito presidente de la Lazio, contó que el conjunto del Calcio están muy molestos con la decisión tomada por Marcelo Bielsa al presentar su renuncia al club.

En una de las expresiones realizadas al diario La Repubblica el señor Lotito afirmo que “No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío”.

La entrevista cuenta también que el club tenía que hacerse cargo de las cargas fiscales en ese país. Como si fuera poco a Bielsa tenían que darle varios pasajes en primera clase a Italia para 5 personas y además 5 teléfonos móviles para comunicarse con su cuerpo técnico.

El estratega argentino también había pedido un hotel 5 estrellas para el poder vivir en Roma y la compra de unas siluetas alemanas para los entrenamientos ya que él técnico cree que son mejores que las italianas.

Al final de la entrevista el presidente del club romano afirmó que el primer candidato para asumir el rol de técnico era Simone Inzagui y no Marcelo Bielsa como lo realizaron posteriormente.

En esta nota