Cargando contenido

Esposa de Falcao muestra su figura luego de su tercera hija

La mujer del 'Tigre' luce fantástica en Instagram.

Lorelei Tarón, cantante y esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, dio a conocer cómo quedó su cuerpo luego de haber dado a luz hace tres meses a su tercera hija. 

La artista publicó una imagen en la que muestra que tras haber subido varios kilos durante el embarazo de su hija menor, logró recuperar su esbelta figura.

Además en la publicación, en su cuenta de la red social Instagram, la cantante deja ver su dedicación a la vida saludable, destacando el ejercicio en su rutina diaria.

Tarón aprovecha su publicación para agradecerle a la también deportista Daniela Opina, exesposa de James Rodríguez, por “pensar en mi para que mis entrenamientos sean más cómodos”, al parecer, le regaló el conjunto con el que se dispone a entrenar.

La esposa del ‘Tigre’ de la Selección Colombia despertó cientos de comentarios tras la publicación, entre los que se destacan la admiración por lograr su figura a tan solo tres meses de haber tenido una hija.

Otros comentarios que se encuentran son los que resaltan la sencillez que la mujer demuestra y su unión con Falcao.

También los comentarios la felicitan por decidir lograr un buen cuerpo con ejercicio y no con cirugías, lo que los usuarios catalogan como “ejemplo de mujer”.

La foto ya cuenta con cientos de comentarios y más de 18 mil me gusta.

El pasado 17 de agosto nació la tercera hija del colombiano Falcao García y Lorelei Tarón . Su nombre es Annette García Taron.

“Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien”, afirmó el jugador colombiano a través de sus redes sociales en un mensaje acompañado con la imagen de él, su esposa y su pequeña bebé, en la sala de cirugía.

En esta nota
Imagen