Cargando contenido

Esto piensa Maradona de Arsene Wenger

El campeón de México 86 se sumó a la fiesta de despedida, y por medio de su Instagram expresó su respeto y admiración

El 'astro' del fútbol argentino no se guardó nada, y por medio de sus redes sociales expresó el respeto y admiración que el estratega francés le inspira.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona manifestó el "respeto" y "admiración" que Arsene Wenger produce en él.

 

Toda mi admiración y respeto para "El Profesor" Arsène Wenger

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El estratega francés de 68 años, Arsene Wenger, en común acuerdo con el Arsenal FC han dado por terminada una relación de 22 años, en la que el economista se desenvolvió como director técnico del conjunto inglés, la cual caducará definitivamente al término de temporada.

El paso de Wenger en el mundo del fútbol ha sido trascendental, tanto así; que las manifestaciones de admiración en agradecimiento por el aporte al balompié, se han generado de forma masiva; la más reciente, se registró en el partido Arsenal Vs Burnley, en el que los jugadores de ambos equipos, banquillos técnicos y cuerpo arbitral, hicieron un pasaje de honor en el césped del Emirates Stadium, el cual pisó por primera vez en octubre del 96 y del cual se despedirá en el 2018.

Como era de esperarse, el director técnico 'Artillero' devolvió honores levantando sus brazos en señal de agradecimiento por la ofrenda recibida; además, sus pupilos hicieron la tarea y cerraron con broche de oro el que sería el último partido en la que fuera su casa durante 22 años, tras golear a Burnley 5-0.

En esta nota