Cargando contenido

Estos equipos jugarán una ronda mas en la Europa League

Una ronda muy llamativa en la que se enfrentarán los mejores

El Tottenham inglés, el Schalke 04 alemán, el Lazio italiano, el Saint-Etienne francés, el Basilea suizo, el Sparta de Praga checo, el Sporting de Braga portugués y el Krasnodar ruso.

Y todos ellos se sumaron a los cuatro que ya habían logrado clasificarse en la cuarta jornada, Borussia Dortmund, Nápoles, Rapid de Viena y Molde.

Klopp cumple 

Por su parte, el Liverpool de Jürgen Klopp se clasificó con un triunfo 2-1 sobre el Burdeos, que quedó eliminado. Los goles de los Reds en esta ocasión llevaron la firma de James Milner (38 de penal) y Christian Benteke (45+1).

"Puede que la Europa League no sea lo más importante en el fútbol inglés, pero desde mi punto de vista alemán, estoy contento. El club lo está y los jugadores también", celebró Klopp.

El Liverpool continúa transmitiendo buenas sensaciones, unos días después de su 4 a 1 sobre el Manchester City en la Premier League.

Por contra, quedó eliminado el Dniepropetrovsk ucraniano, finalista de esta competición la pasada temporada, tras perder 3-1 ante el Lazio, que aseguró el liderato y con ello ser cabeza de serie en el sorteo del 14 de diciembre.

En esta nota