Cargando contenido

Falcao, ejemplo para un ex árbitro de la Liga 1 en Francia

El delantero colombiano es percibido como modelo de buena educación y un líder ejemplar

En apartados del libro "Yo soy el árbitro enmascarado", el futbolista colombiano toma parte importante tras ser citado en algunos extractos como el jugador "Delicioso" en el campo de juego.

Las razones por las cuales el ex árbitro de la Ligue 1 cuyo nombre no se ha hecho público, se refiere como "Delicioso" al punta 'Cafetero', se desvelarán de manera explícita en el ejemplar; por ahora, LE FIGARO en su versión web, ha dado un pasa bocas literario en el que el comportamiento de Radamel Falcao García en el terreno de juego como líder nato, llegó a inspirar a el autor, quién además de calificarlo como "Delicioso" resaltó su liderazgo.

"Un chico como Radamel Falcao es absolutamente delicioso. Un modelo de buena educación y un líder ejemplar para sus compañeros de equipo".  

Y agregó; "Cuando un jugador con tal carisma indica el curso de acción correcto, todos se ponen de pie y el juego se desarrolla sin problemas".

Falcao sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol, hace poco hizo efectiva su aparición número 100 en la Ligue 1 defendiendo los colores rojo y blanco del AS Mónaco, dónde además de concretar el centenar de partidos, se convirtió en el octavo goleador del club en la historia.

En esta nota
Imagen