Cargando contenido

Falcao podría regresar a las canchas este viernes en juego ante el Amiens

Por lesión no estuvo con Colombia en los dos últimos juegos de las eliminatorias.

Lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha, el capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, podría regresar a la competición el próximo viernes ante el Amiens por la Ligue 1, anunció este miércoles el entrenador Leonardo Jardim.

Falcao, quien no juega con el equipo monegasco desde el 21 de octubre contra el Caen (2-0), partido en el que el delantero cafetero anotó un penal, podría “quizá debutar” desde el inicio contra Amiens, añadió su técnico.

Falcao, como Joao (Moutinho), no estaban en condiciones de jugar con sus selección. Los dos estaban lesionados“, declaró Jardim para explicar la ausencia de ambos jugadores en las convocatorias de sus selecciones para la ventana de amistosos de noviembre.

Después, Jardim precisó: “La semana pasada, Falcao no realizó más que el 40 o el 50% de los entrenamientos. Esta semana, ya ha hecho dos con el grupo. Moutinho aumenta el ritmo poco a poco. Pero no sé si los dos están para comenzar el partido. Quizá Falcao. Para Moutinho habrá que esperar“.

El colombiano, que empata con Edinson Cavani del París SG en la tabla de goleadores con 13 tantos, solo ha disputado 9 de las 13 jornadas de la Ligue 1.

ACÁ LA ENTREVISTA

En esta nota
Imagen