Cargando contenido

Farid Díaz firmará con Olimpia tras "ganarlo todo" con Nacional

Consiguió la Copa Colombia, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

El lateral colombiano Farid Díaz llegó este martes a Paraguay para firmar su contrato con el Olimpia tras "ganarlo todo" con el Atlético Nacional de su país, con el que salió campeón de la Liga, consiguió la Copa Colombia, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, según informó el Decano.

"Cumplí un ciclo en Nacional, gané todo, y también vengo con esa ilusión de ganar todo acá en Paraguay con Olimpia", destacó el defensor en su llegada al aeropuerto de Asunción.

Díaz, que firmará por un año con Olimpia, se unirá a los entrenamientos del cuadro paraguayo la semana que viene con la Copa Sudamericana como principal objetivo.

"Desde el primer contacto que tuve con el presidente fue pelear ahora la Sudamericana, que también se me fue dos veces, y esta es la oportunidad que tengo para tratar de llegar a ella. Vengo con todo el empuje y las ganas de sacarlo adelante. Se está armando un buen grupo para poder lograrla", explicó el colombiano.

El lateral firmará este martes su contrato con el club paraguayo, aunque todavía no se conoce cuándo será presentado de forma oficial.

Su intención en Olimpia, dijo Díaz, es ganarse a la hinchada con trabajo, como ya hiciera en el Atlético Nacional.

El fichaje de Díaz por Olimpia es la cuarta incorporación del club asunceno tras oficializar este lunes al defensa Darío Verón, el centrocampista Hernesto Caballero y el atacante Walter González, los tres paraguayos.

Olimpia es tercer clasificado en el torneo Apertura de Paraguay, pero sin opciones de conseguir ningún título, ya que queda una jornada para su finalización.

En la Copa Sudamericana, el Decano está en segunda fase y se medirá contra el también paraguayo Nacional. 

En esta nota