Cargando contenido

Federación Mexicana de Fútbol quiere la renovación de Juan Carlos Osorio

Los 'aztecas' jugarán ante Bélgica y Polonia en las fechas FIFA de noviembre.

A pesar de las incesantes criticas de gran parte de la prensa, ex jugadores y técnicos a lo largo de su trabajo en México, el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, confirmo que han empezado a dialogar con el seleccionador nacional el colombiano Juan Carlos Osorio, para renovar el contrato que finaliza una vez termine el Mundial de Rusia.

[Recomendado: Vikonis y De Valle, fueron cuestionados tras empate contra Tigres].

Cantú hizo las declaraciones en el acto de presentación de la camiseta que usará la selección en el mundial y aunque dijo que no es oportuno hablar del tema en este momento, aseguró que ya lo han pensado y seria bueno empezar a tenerlo sobre la mesa como tema a discutir.

[Debes saber: Las nuevas camisetas de las selecciones que irán a Rusia 2018].

Osorio clasificó directamente y de manera anticipada a México al mundial a diferencia del anterior mundial donde tuvo que pasar por la fase de repescas para asistir a Brasil 2014, pero la prensa mexicana ha criticado constantemente al colombiano, que es respetado y cuenta con todo el apoyo de los directivos.

México jugará ante Belgica y Polonia ambos clasificados al mundial, el 10 y 14 de noviembre en las dos fechas FIFA, programadas para este fin de año.