Cargando contenido

Fernando Niembro sabe por qué Armani no es llamado en Argentina

El periodista argentino habló de la influencia que ejerce Messi

Fernando Niembro, reconocido periodista argentino, explicó las razones por las cuales el portero Franco Armani (31 años) no ha sido tenido en cuenta por el seleccionado 'albiceleste' con miras al Mundial de Rusia 2018.

En una videcolumna para el Deportes RCN, el veterano comunicador también afirmó que al ex portero de Atlético Nacional, lo ve con posibilidades de ser llamado por José Pékerman para la próxima cita orbital.

Franco Armani ha sido uno de los nombres más sonados en las últimas horas, por pedido de los aficionados, luego de la estrepitosa derrota de Argentina 6-1 frente a España durante el último compromiso de la fecha FIFA previa a Rusia 2018.

El nacido en la provincia de Santa Fe ha 'ganado puntos', tanto por sus actuaciones con River Plate desde que llegó, como por las actuaciones de guardametas como Sergio Romero, quien debió afrontar la estruendosa derrota argentina ante los ibéricos.

"Armani partió a la Argentina buscando un lugar allí, pero allí ya no tenía prioridades ¿Por qué? Porque ese equipo lo dirige Messi y Messi lleva a la Selección a su club de amigos y Armani no estaba entre sus amigos", dijo Niembro, asegurando que es difícil que juegue "para la Argentina… imposible".

De igual forma, el periodista se preguntó en la videocolumna de Deportes RCN, si existen chances para que Franco Armani sea llamado por Colombia pensando en Rusia 2018, a lo que respondió con un "me parece que sí. Habría que bucearla (analizarla), entre todos".

El ex Nacional, cabe recordar, fue uno de los jugadores que más sonó el año pasado para ser llamado a la Selección Colombia, siempre y cuando cumpliera con los requistos correspondientes a la nacionalidad, con la idea de ser el suplente de David Ospina en el arco ‘cafetero’.