Cargando contenido

Fernando el 'Niño' Torres y el equipo que está cerca de ficharlo

El futbolista español estaría adelantando negociaciones para definir su futuro

Después de haber oficializado su retiro del Atlético de Madrid, las especulaciones acerca del futuro de Fernando el 'niño' torres aumentan con mayor velocidad, las cuales apuntan a estados unidos y Japón, como uno de sus posibles destinos.  

Se ha sabido gracias a la información difundida en los diferentes medios de comunicación, el interés de clubes como el Chicago Fire estadounidense y el Sagan Tosu japonés, como los dos equipos que han punteado en la puja por el futbolista español.

De acuerdo a 'Fox Sports MX', en vocería del periodista Ricardo García, las negociaciones con el Chicago Fire, equipo de la Major League Soccer (MLS) estarían avanzando sustancialmente, tanto así, que se podría llegar a un acuerdo.

El delantero español, se despidió de la afición 'Colchonera' en el cierre de jornada de la Liga Española con dos anotaciones al Eibar en los minutos 42’ y 64’, en el césped del Wanda Metropolitano.

Además, logró hacer parte de la historia del Atlético, tras salir campeón de la Europa League en la final frente al Marsella. El 'niño' dividió protagonismo con su capitán Gabi, tras permitirle levantar el trofeo.

En esta nota