Cargando contenido

Filipe Luis le dice adiós a la temporada y al mundial

El club ‘Colchonero’ confirmó que Filipe Luis sufrió fractura de peroné

Por medio de sus redes sociales Atlético de Madrid reveló el parte médico del defensa de 32 años quien sufrió una ¨fractura de Peroné¨ lesión que lo obliga a despedirse de lo que resta por temporada y del mundial.

"Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, que han confirmado que sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda", aseveró el conjunto rojiblanco en un comunicado.

Tras recibir una fuerte patada en su pierna izquierda, por parte del delantero del Lokomotiv Éder, en el intento de despeje del  balón, El brasileño tuvo que ser sustituido en la segunda mitad y salir en camilla, aunque al término del partido salió por su propia cuenta, se ayudó por unas muletas.

El partido fue llevado a cabo en Moscú por el pase a cuartos de final de la Europa League, donde los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se impusieron  5 – 1 con goles de Ángel Correa al minuto 16, Saúl Ñíguez al minuto 47, doblete de Fernando el ‘Niño’ Torres a los minutos 65 y 70 y Antoine Griezman al 85.

El descuento llegó al minuto 20 por obra de Marciej Rybus, lo que dejó un global de 8 a 1.

El zaguero había sido convocado por  el técnico Tite para disputar los amistosos previos al mundial contra Rusia y Alemania del 23 y el 27 de marzo.