Cargando contenido

Finalmente se confirmó el nuevo equipo de Andrés Iniesta

En España se da como un hecho que el volante irá a un equipo japonés

El mediocampista español Andrés Iniesta, luego de muchas especulaciones, finalmente terminará jugando en el fútbol japonés con el Vissel Kobe, de acuerdo a la prensa española.

Finalmente se descartó el arribo del actual jugador del FC Barcelona al fútbol chino, después de muchos rumores a lo largo de las últimas semanas sobre el nuevo equipo del ibérico.

Andrés Iniesta, de 33 años, será compañero del volante alemán Lukas Podolski (32 años), quien llegó a comienzos de año pasado, sumando hasta ahora ocho anotaciones.

El Vissel Kobe, fundado en 1966, es de propiedad de Rakuten, la empresa patrocinadora del FC Barcelona en la camiseta, precisamente,  desde inicios de la actual campaña.

El próximo equipo de Andrés Iniesta, quien sale del club blaugrana como campeón de la Liga española y de la Copa del Rey, es actualmente décimo en la liga japonesa con 15 puntos.

Cabe indicar que, en horas de la mañana del lunes, el Chogqing Lifan de China, había descartado la contratación del jugador manchego, a través de un comunicado oficial.

La aclaratoria se dio, después que durante semanas se asegurara que Iniesta jugaría en dicho país, juntándose con un contrato por compra de vinos para los próximos años.

En esta nota