Cargando contenido

Florentino Pérez sueña con un equipo de lujo para las próximas temporadas

El presidente del Real Madrid tendría en la mira a esta plantilla de ensueño.

Florentino Pérez no descarta renovar al Real Madrid para poder pelar todas las competencias y que no se les escape de ninguna manera.

Según el diario Sport el presidente del club ‘Merengue’  tiene en su agenda a varios jugadores de alta experiencia para darle un nuevo aire al equipo.

La lista la encabeza el jugador David De Gea, quien la temporada pasada no pudo llegar al Real Madrid por cuestiones de papeleo, pero sigue dentro de las posibilidades de Florentino.

El defensa Alberto Moreno quien actualmente está en el Liverpool, su buen juego y la forma de recuperar  los balones se hace más interesante para el Real Madrid.

Otro defensa que estaría en la mira de Florentino es el jugador francés Aymeric Laporte, quien actualmente milita en las filas del Athletic de Bilbao y es muy seguido de cerca por el presidente de la ‘Casa Blanca’ .

Una de las sorpresas de la lista es Jhon Stones, defensa del Everton,  ya que es una gran revelación del fútbol de la Premier y varios clubes estarían interesados en contar con sus servicios, entre ellos el Real Madrid.

David Alaba ya había sonado para ocupar las filas del Real Madrid la temporada pasada, el lateral despierta el interés del club ‘Merengue’  por su seguridad a la hora de defender.

Marco Verratti quien también es pretendido por otros clubes, Florentino está encantado por su velocidad y su proyección a la hora de jugar en la mitad de la cancha.

Paul Pogba también está en la carpeta del Real Madrid y quiere tenerlo en sus filas antes de que el Barcelona se adelante en la negociación. No solamente es el favorito de Florentino Pérez, sino también del técnico Zinedine Zidane.

Otro de los jugadores que suena fuerte es el alemán Marco Reus, quien en la temporada pasada sonó fuerte para llegar a reforzar la delantera del Real Madrid y podría llegar para este año a los ‘Merengues’.

Neymar es uno de los jugadores que se le metió en la cabeza a Florentino Pérez y sería una contratación bomba, ya que el jugador hace parte del Barcelona rival de patio del Real Madrid.

También el jugador Eden Hazzard despertó el interés del Real Madrid, aunque no es muy claro el futuro del jugador belga.

Finalmente la lista la cierra el polaco Robert Lewandowki y es el jugador que tiene más convencido a Florentino Pérez. Por su destreza en el área el delantero estaría muy cerca de llegar al Real Madrid.

Tan solo queda esperar a ver qué acontece con el Real Madrid la próxima temporada, si decide cambiar a su plantilla  o prefiere mantener la misma línea de juego.

                                        

En esta nota