Cargando contenido

Franco Armani y su mensaje para el técnico de la Selección Argentina

El portero ex Atlético Nacional tuvo una noche consagratoria con River Plate ante Racing y Sampaoli lo vio

Franco Armani tuvo otra jornada exitosa custodiando el arco de River Plate, esta vez, en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, ante Racin Club, por la fecha 22 de la Superliga Argentina. El cancerbero originario de Casilda, Provincia de Santa Fe, fue una garantía para los dirigidos por Marcelo Gallardo para mantener el cero en su puerta, hasta que los ‘millonarios’ lograron abrir la cuenta, por intermedio del colombiano Rafael Santos Borré.

Armani tuvo intervenciones providenciales y clausuró el ataque de Racing durante el encuentro, situación que posteriormente avaló la victoria riverplatense por 2-0. En la cancha del ‘Cilindro’ de Avellaneda estuvo el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, y el exarquero de Atlético Nacional se ilusiona con un posible llamado a la ‘Albiceleste’.

“Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección Argentina. Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel", admitió Armani al Fox Sports al concluir el encuentro.

"La verdad es que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar el Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando... Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico", añadió.

Aunque tuvo un compromiso del más alto nivel en Avellaneda, Franco Armani insistió en que su mejor actuación con la ‘Banda Cruzada’ ha sido ante Boca Juniors en la final de la Supercopa Argentina. 

"Creo que mi mejor partido contra Boca. Más que nada porque era un clásico, un partido decisivo y no veníamos bien. Ese partido nos marcó. Desde ahí empezamos a obtener resultados y a ganar. Ese partido fue clave", concluyó el guardameta.

En esta nota