Cargando contenido

Gianluiggi Buffon podría jugar en uno de los grandes de Sudamérica

Se conoció la información sobre el posible futuro del arquero italiano

Gianluiggi Buffon, guardameta de la Selección italiana y la Juventus de Turín, no continuaría en la 'Vecchia Signora' para la próxima temporada, sin embargo la noticia es que podría jugar en un gigante de Sudamérica.

Según el diario argentino Olé, Buffon está siendo tentado para llegar a reforzar a Boca Juniors para la segunda mitad del presente año, teniendo en cuenta que el club 'xeneize' buscaría un arquero de renombre para poder afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores.

El rotativo argentino resalta que la buena relación entre Carlos Tévez y el arquero italiano podría hacer que 'Gigi' juegue en Boca y busque ganar el torneo internacional a nivel de clubes más importantes de América, ya que no pudo obtener la Champions League.

Pese a que también suenan como opción Sergio Romero, Agustín Marchesín y Willy Caballero, el nombre de Buffon poco a poco está tomando trascendencia en el mundo boquense.

Buffon, de 40 años y 19 títulos como profesional, entre ellos una Copa del Mundo en 2006, está 'ad portas' de ganar otra vez la Serie A de Italia con la Juventus.

En esta nota