Cargando contenido

Giuseppe Marotta: "Hay casi cero posibilidades de fichar a James"

El consejero delegado del Juventus negó que el jugador colombiano llegue a la "La Vecchia Signora"

Marotta, que coincidió esta tarde con el presidente español del Real Madrid, Florentino Pérez, en el Principado de Mónaco para el sorteo de la fase de grupos de la Liga Campeones, admitió que las opciones de hacerse con James son casi nulas y destacó que los blancos "quieren quedarse con sus jugadores".

"Hay casi cero posibilidades de fichar a James. En todo caso entre Real Madrid y Juventus hay una gran relación de estima y afecto recíproco", afirmó Marotta en declaraciones recogidas por la televisión italiana Sky Sport.

El consejero delegado de los turineses admitió que suele bromear sobre varios jugadores con Florentino Pérez pero subrayó que hoy no hablaron de ese tema.

"Con Florentino Pérez bromeamos sobre varios nombres pero hoy no hablamos de futbolistas porque ellos quieren quedarse con sus jugadores", dijo.

Comentando el sorteo europeo del Juventus, que quedó en el grupo H con Sevilla, Lyon y Dinamo Zagreb, Marotta recordó que los "bianconeri" siempre tienen que "obtener el máximo".

"El Juventus siempre tiene que obtener el máximo en las competiciones en las que juega. Este año hemos mejorado el nivel del equipo pero solo a nivel teórico. Hay que demostrar nuestro valor en el campo", declaró.

El directivo del Juventus subrayó además que la Liga Campeones es una competición que depende de muchos factores, como las lesiones y el estado de forma en un momento puntual de la temporada.

"Nuestras posibilidades pueden ser muchas o pocas, depende del campo, del día del partido. Hay muchos factores que entran en juego, como las lesiones, los jugadores sancionados", aseguró. 

En esta nota