Cargando contenido

Griezmann saldría del Atlético de Madrid

La desvinculación se daría para mitad de año

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, sería una de las cartas que piensa tener la Juventus de Turín en el ataque para la próxima temporada. Según el medio italiano Corriere Dello Sport, la ‘Vecchia Signora’ ficharía al delantero francés para la próxima temporada.

Después de la derrota de la Juventus 3-0 ante el Real Madrid por los cuartos de final de Champions League, las directivas del conjunto de Turín plantean renovar la plantilla para la próxima temporada; son líderes de la liga italiana, por lo cual tienen pasaporte a la próxima edición en la Champions.

Sin embargo, el plan de la Juventus por quedarse con los servicios de Griezmann se complicarían tras conocerse el interés del Barcelona por el jugador de la Selección de Francia; a esto se le suma la supuesta renovación que el Atlético de Madrid piensa en hacerle al atacante de 27 años para que no abandone al club ‘Colchonero’.

Por otro lado, se pudo conocer a través del rotativo italiano que el delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien actualmente milita en el PSG de Francia, también está dentro de las opciones para vincularlo al plan de renovación que maneja la ‘Vecchia Signora’ para la próxima temporada.

En esta nota