Cargando contenido

Guardiola: los dos jugadores que quiere el DT para reforzar al Manchester City

El entrenador español le busca reemplazo a Yaya Touré

Según la información que publicó el portal web ‘Fichajes.com’, el director técnico del Manchester City, Pepe Guardiola, necesita sumar a dos jugadores a la plantilla en el próximo mercado de fichajes de verano si quiere continuar siendo el mejor equipo de la Premier League.

El medio de comunicación deportivo catalán, ‘Sport’, aseguró que Guardiola le informó a la Junta Directiva del City que su plan es fichar a dos futbolistas para reforzar algunas de las líneas del equipo.

Una de las prioridades del estratega español es vincular a un volante de contención, pues con la salida de Yaya Touré de los ‘Citizens’, el centrocampista brasilero, Fernandinho se quedó como el único volante de recuperación del equipo, factor que no puede aceptar Guardiola en su equipo. Por tal motivo, el estratega catalán tiene en carpeta a Jorginho, mediocampista del Napoli de Italia.

?Pese al interés, ‘Sport’ afirma que la zona del medio campo no es la única línea que necesita reforzar, Guardiola tiene proyectado mejorar el ataque del club con un nuevo extremo. El diario deportivo dice que uno de los más opcionados para llegar al Manchester City es el atacante argelino del Leicester City, Riyad Mahrez.

En esta nota