Cargando contenido

Guardiola se enfrentará al Bayern en un amistoso en Múnich

Este lunes, el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, alabó al entrenador español

El Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti iniciará su temporada como local el 20 de julio con un partido amistoso ante el Manchester City de Josep Guardiola, que se acaba de despedir como técnico del equipo campeón de Alemania.

El duelo fue fijado para el 20 de julio en el Allianz Arena y no estarán en él los internacionales que han estado en la Eurocopa, pero el Bayern sí señala en su comunicado que cuenta con Franck Ribery, Philipp Lahm, Arjen Robben y Xabi Alonso.

Guardiola ha estado las tres últimas temporadas en el Bayern, con el que ha ganado siete títulos, entre ellos dos 'dobletes' Bundesliga-Copa (2014 y 2016) y el Mundial de Clubes de 2013.

Este lunes, el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, alabó a Guardiola y vaticinó que va a "transformar" la ntidad.

"Los trofeos que ha ganado... Todas las competiciones de clubes, de la Liga de Campeones a la Liga española, la Bundesliga, las Copas nacionales... No tengo ninguna duda, va a llevar nuestro equipo a otro nivel", afirmó.

Mubarak se reunió con Guardiola la pasada semana en Abu Dabi. El técnico catalán asumirá oficialmente sus funciones como nuevo entrenador del Manchester City el próximo mes.

En esta nota