Cargando contenido

Guardiola y Mourinho se besan en conmemoración de Sant Jordi

La particular muestra de cariño ha generado todo tipo de reacciones en los habitantes de Barcelona

Ambos estrategas hacen parte del pictórico evento realizado por las calles de la ciudad de Barcelona en conmemoración del día de Sant Jordi.

El estratega español Pep Guardiola, y el director técnico portugués José Mourinho; esta vez, fueron los elegidos por el artista urbano ¨TVBoy¨ para protagonizar el famoso 'Beso' de Sant Jordi, sucediendo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes fueron los protagonistas el año pasado.

La obra de los dos destacados futbolistas en el 2017, fue titulada: ¨El amor es ciego¨ y ahora, el artista italiano, nombra ¨El amor todo lo puede¨ a su nueva creación, tras recurrir a los técnicos que dirigen a dos de los más grandes clubes de la Premier League, como lo son el Manchester City (campeón de la liga local) y el Manchester United, segundo de la tabla.

Las obras de este artista, mantienen entre otras cosas,  fidelidad a una línea de destacadas figuras catalanas, en las que resaltan personajes como: Carles Puigdemont, periodista y político, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

La pintoresca imagen entre pep y Mou besándose, está ubicada en la concurrida calle Paseo de Gracia, aledaño a la plaza de cataluña.

En esta nota