Cargando contenido

Higuaín le respondió a todos sus críticos luego de la goleada de España sobre Argentina

Pese a las burlas y memes, el 'Pipita' respondió las críticas vía Instagram

La participación de Gonzalo Higuaín ante los seleccionados de Italia y España fue una de las más esperadas por el cuerpo técnico e hinchada del elenco argentino, el nivel futbolístico que mostró Higuaín lo vuelven a posicionar en un escalón más debajo de Sergio el ‘Kun’ Agüero, por ende una vez más las críticas hacia el delantero aparecieron en las redes sociales.

Al ‘Pipita’ no le perdonan un error más, cualquier error o fallo que comete el atacante con la camiseta de la ‘Albiceleste’ de inmediato brotan las críticas.

Las burlas y memes que se generaron a partir de las jugadas desperdiciadas por Gonzalo Higuaín inundaron las redes sociales, sin embargo el ‘Pipa’ dejó en claro en rueda de prensa que ese tipo de ‘mofas’ no le afectan.

En su cuenta oficial de Instagram, Higuaín publicó una imagen vistiendo la camiseta de la selección argentina, con un mensaje agradeciéndole a todos los hinchas que lo respaldaron en los momentos más difíciles de su carrera, sin embargo no se olvidó de las personas que lo insultan y lo critican.

 

Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazon, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento. Sigan asi que van a lograr todo lo que se propongan. Y despues estan los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. A ellos les mando un abrazo tambien. #graciasatodosporsusbuenosdeseos #lesdeseofelicidad Buon pomeriggio a tutti. È molto bello, ma credici, leggi tanti messaggi che ti parlano con il tuo cuore, e questo è molto importante. Uno è molto felice. Continuate, realizzeranno tutto ciò che hanno deciso di fare. E poi ci sono quelli che si preoccupano di più della vita di qualcun altro della propria. Li mando anch'io un abbraccio.

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el

"Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento. Sigan asi que van a lograr todo lo que se propongan. Y después están los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. A ellos les mando un abrazo también", publicó el jugador de Juventus.

A pesar de recibir improperios, burlas y memes en su cuentas de redes sociales, Gonzalo Higuaín prácticamente tiene listo el boleto para asistir con la Selección Argentina a la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo el entrenador Jorge Sampaoli todavía tiene dudas sobre los hombres que llevará en el ataque de la ‘Albiceleste’ para el Mundial.

En esta nota