Cargando contenido

Inter de Milan el equipo que quiso tener a James Rodríguez

El jugador colombiano rechazó la oferta por el club italiano para brillar con el Real Madrid.

Sports Illustrated reveló que el equipo italiano fue el que puso 85 millones de euros en la mesa del Madrid.
 
"Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", esas fueron las palabras de James Rodríguez a muy poco tiempo del cierre del pasado mercado de verano europeo, confirmando que, como lo está haciendo en este momento, luchará por el puesto de titular en el Madrid de Zidane.
 
Ahora, la revista Sports Illustrated reveló que el club protagonista de la millonaria oferta fue el Inter de Milan, aunque James prefirió no aceptar pues los objetivos y estatus actual del equipo neroazzurro no cumplen con sus expectativas.
 
"James no quiso cambiar el Madrid por el Inter porque consideró que el equipo italiano no es lo suficientemente grande a día de hoy para sus objetivos", cita As España.
 
El Inter en este momento solo juega la Liga Europa y en la Serie A su rendimiento no es el mejor; en los últimos años el fútbol italiano ha sido dominado por Juventus y son muy pocos los conjuntos que han logrado mantenerse en lo alto de la tabla.
 
Por otra parte, con la decisión de James de quedarse en el Real Madrid, su plan de volver a la titular parece tomar forma, pues ha sido decisivo en los pocos minutos que le ha dado Zidane y con ellos parace convencerlo.


 

En esta nota