Cargando contenido

James podría perder dos compañeros del Bayern Múnich para la próxima temporada

Bayern enfrentará al Sevilla en la vuelta de cuartos de final de la Champions

El Bayern Múnich dirigido por el director técnico alemán, Jupp Heynckes, se coronó campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva al derrotar al Ausburgo por un marcador de 1-4, donde el centrocampista colombiano James Rodríguez se reportó con un gol en el minuto 38 de la primera parte de juego.

Pese a la celebración, según la información que se anunció en las últimas horas, el atacante Arjen Robben y el francés Frank Ribéry podrían salir del Bayern Múnich para la próxima temporada, pues el contrato de ambos jugadores termina al final de la presente campaña.

El extremo holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, de 34 años, afirmó en conferencia de prensa que otros clubes le han contactado para la próxima temporada, y que esperará hasta tener "todas las opciones sobre la mesa" para tomar una decisión sobre su futuro.

"Otros equipos me mandan señales", dijo unos minutos después de conquistar el título de Bundesliga gracias a una victoria por 4-1 en Augsburgo.

Interrogado sobre sus posibilidades de prolongar su contrato con el BayernRobben respondió: "Hay que mantener la cabeza fría, y no gritar 'Bayern, Bayern'. Yo también debo reflexionar sobre mi futuro. Todo es posible en el fútbol. Cuando todas las opciones estén sobre la mesa, podré tomar una decisión". 

El tema de Ribéry es similar, su contrato con el conjunto ‘Bávaro’ finaliza esta temporada y por ahora es duda para prolongar su contrato profesional. Así mismo, medios internacionales afirman que el francés tiene varias ofertas para recalar en otra liga de fútbol.

?El Bayern Múnich debe jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla (victoria por 2-1 en España en la ida), y después su semifinal de la Copa de Alemania, el 17 de abril en campo del Bayer Leverkusen.

En esta nota