Cargando contenido

James Rodríguez es pretendido por tres grandes clubes de la Premier League

El jugador colombiano fue convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias.

AS señala que hay descontento con el rendimiento del colombiano, sumado a que ya exige más salario sin haber ganado nada.

AS, uno de los medios deportivos más respetados de España y Europa, señala este jueves que Real Madrid escucha propuestas por James Rodríguez. "Con James hay descontento por el bajón que ha dado con respecto a la temporada pasada. No tuvo apenas pretemporada, se lesionó a principios de septiembre y no reapareció hasta el 8 de noviembre y con Benítez no casó bien", señala el medio.

"La llegada de Zidane parecía despejarle el horizonte, pero no ha vuelto a ser el mismo. Además, no ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó", agrega.

Finalmente, apunta el diario español, hay varios clubes que podrían querer ficharlo sin que Real Madrid pierda su inversión. "Transfermarkt aún le valora en esos 80 millones y el colombiano tiene un gran cartel en la Premier: Chelsea, Manchester United y el City se han interesado ya en su situación".

En esta nota