Cargando contenido

James Rodríguez está sentenciado en el Real Madrid y deberá buscar equipo

Zinedine Zidane cuenta primero con Isco, Vásquez antes de poner al colombiano.

James Rodríguez ha pasado de ser titular indiscutible a tener muchos más minutos en el banco del conjunto ´Merengue´.

Tanto así que el técnico francés Zidane Zidane  no le da la confianza pese a tener lesionado  a Cristiano Ronaldo y el delantero Karim Benzema, el descontento de Zidane con el colombiano, es la actitud del jugador en los entrenamientos, el técnico piensa que hay jugadores que trabajan mejor que él.

No solo es el descontento de Zidane con James Rodríguez, también el malestar con el colombiano viene desde los altos mandos del Real Madrid, en la cúpula del Santiago Bernabéu también sienten decepción del 10 colombiano,  porque  se pensaba que el colombiano podría llegar a quedarse con el Balón de Oro.

Jorge Mendes representante de James Rodríguez, ya se puso en la tarea de buscarle nuevo equipo al jugador colombiano, teniendo en cuenta que no son muchos los equipos que estén dispuestos a pagar la cifra que pide el Real Madrid por la salida de James Rodríguez.

Los clubes que hasta el momento suenan como opción para el colombiano, son el Bayern Munich, Manchester United, y el PSG, pero para eso tendrá que recuperar el nivel con el que llegó al Real Madrid.

Tan solo queda esperar a ver que se define con el futuro de James Rodríguez la próxima temporada.

En esta nota