Cargando contenido

Javier Reina es el primer refuerzo de la temporada para el club chileno

El colombiano aportará su buen fútbol en la mitad del campo

Javier Reina es el primer refuerzo del Cacique. El colombiano superó los exámenes médicos que se realizó por la mañana y al mediodía llegó hasta el Estadio Monumental para firmar su contrato, conocer La Ruca y probarse por primera vez la camiseta del Popular. En Macul fue recibido por el presidente Aníbal Mosa quien lo acompañó en su recorrido por el estadio (Lea También: Javier Reina llegó a Chile)

Reina se mostró encantado con su llegada al Monumental y el lunes será su presentación oficial ante los medios de comunicación. El jugador estará al menos durante un año en Macul y viene a ocupar el espacio que dejó vacante Emiliano Vecchio.

El colombiano es un enganche clásico que fue formado por el América de Cali, su aparición fue explosiva y por lo mismo rápidamente fue transferido a Brasil donde jugó por el Cruzeiro y el Ceara. Reina tuvo pasos por el fútbol argentino y coreano, además de su regreso a Colombia donde jugó con el Millonarios. Javier fue parte de las selecciones sub 17 y sub 20 de Colombia y con 27 años quiere dejar una marca en Colo-Colo.

En esta nota