Cargando contenido

José Mourinho habló maravillas de Falcao tras su primera semana como 'blue'

El portugués asegura que con el 'Tigre' Chelsea juega bien.

Durante una entrevista para la página oficial del Chelsea, el técnico portugués se desbordó en elogios con Falcao García de quien aseguró que puede apórtar más que goles al equipo.

"Estoy muy contento con su primera semana. Me gusta mucho como jugador. El equipo juega muy bien con un delantero de sus características. No es solo un jugador que puede anotar goles, también puede contribuir mucho a la calidad del juego" sentenció Mourinho.

El técnico 'blue' además aseguró que en el partido amistoso ante el Barcelona su equipo mejoró mucho cuando Falcao ingresó a la cancha por Eden Hazard, expresó que en se momento iban perdiendo, pero su ingreso hizo que el equipo fuera más directo y más ofensivo, gracias, en parte, a que Falcao aguantó muy bien el balón en la parte de arriba.

Mourinho fue claro al decir que no esperaba que 'El Tigre' entrara ante Barcelona y en 20 minutos marcara tres goles, sino que lo que quería ver era su determinación para jugar y ayudar al equipo para que entendiera la forma que juega el Chelsea. "Por el momento estamos muy felices con él" sentenció "The Special One".

En esta nota
Imagen