Cargando contenido

José Mourinho le interesaría contar con Falcao en sus filas

El entrenador portugués busca un reemplazante tras la baja de Didier Drogba.

Según el testimonio del técnico portugués, José Mourinho hacia el diario inglés Sunday Times, Radamel Falcao se suma a la lista de cinco candidatos en los que piensa el club 'blue' para la siguiente temporada, debido a la gran baja Didier Drogba.

La esencia de la entrevista hacia el estratega se concentró en los sustitutos de aquellos jugadores que fueron clave para el campeonato de la Premier League. El técnico ante esta situación respondió  “Nos vamos a reforzar pero va a ser difícil encontrar jugadores para eso. No es fácil encontrar un mejor delantero que Diego (Costa), un mejor arquero que (Thibaut) Courtois o mejores mediocampistas que (Nemanja) Matic o (Cesc) Fábregas”.  

Estos serían los focos principales ha tener en cuenta en la siguiente temporada, pero el más enfático es el arrivo de un atacante par reemplazar a Didier Drogba. “Queremos contar con 3 delanteros de muy buen nivel y ahora solo tenemos 2 (Costa y Remy)”, afirmó Mou.

En ese orden de ideas se le preguntó sobre el presunto interés en fichar al colombiano Falcao García, a lo cual manifestó que “Vemos en Falcao un delantero ‘top’. En la mesa de negociaciones hay que tener más de una opción. No hay que descuidarse”. 

A pesar de que no lo haya exteriorizado Mourinho, se han dado los rumores de que las altas competencias para 'El Tigre' serían: Christian Benteke quien milita en el Aston Villa, Édinson Cavani quien pertenece al PSG,  Zlatan Ibrahimovic quien también participa en el club francés y Alexandre Lacazette, quien es flamante figura con el Lyon.

ESCUCHE A MOURINHO HABLANDO DE FALCAO

En esta nota