Cargando contenido

Juan Carlos Osorio y la opinión que tiene de Zinedine Zidane

El seleccionador de México habló de su colega del Real Madrid

El seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, quien estuvo días atrás en Argentina, sacó un tiempo para referirse al trabajo que realiza su colega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien afrontará la tercera final de Champions League consecutiva, esta vez frente al Liverpool de Inglaterra el 26 de mayo próximo.

En diálogo con el canal de You Tube, Entrementes (AQUÍ), el técnico no destacó aspectos tácticos del trabajo que realiza el entrenador francés con el cuadro ‘merengue’, donde ha ganado los dos últimos títulos en el certamen europeo.  

De hecho su opinión se centró en el buen manejo de grupo que tendría Zidane y en las acertadas decisiones a la hora de escoger la nómina para cada partido.

Interrogado sobre qué tipo de técnico es el entrenador del Real Madrid, Osorio consideró que es “difícil porque yo diría que es más un buen conductor, gestiona muy bien el vestuario. El hecho de haber jugado a ese gran nivel yo creo ayuda mucho como en otros casos con otros ‘managers’”, destacó Juan Carlos Osorio.

Asimismo,  afirmó que “la verdad que tiene muy buenos jugadores, parece ser que los elige bien. Tiene muy buenas rotaciones y al final, cuando el equipo contento, yo creo que es un plus muy grande para cualquier técnico como él”, dijo.  

También resaltó la “suerte”, indicando que “todo eso cuenta en el fútbol. Sinceramente hay que apreciar y hay que respetar que ya son tres finales de Champions League consecutivas. Tiene méritos y detrás de lo uno no ve, debe haber muchas cosas positivas”, puntualizó el técnico de México.

En esta nota