Cargando contenido

Juan Fernando Quintero se defendió ante la prensa argentina

El colombiano habló sobre su presente, dentro y fuera de las canchas.

Juan Fernando Quintero habló para el medio argentino TyC Sports. En esa entrevista respondió de manera certera a todas las críticas y rumores que circulan desde su llegada a River Plate.

“No jugaba un partido desde noviembre, estaba alto de peso. Pero tampoco eran tres kilos como por ahí me di cuenta, sino estuviera bien, no me hubieran puesto a jugar" manifestó el ex Independiente Medellín.

También se le critica por su acercamiento con Maluma y sus publicaciones en redes sociales, a lo que respondió diciendo que no es desordenado, sino que "soy un chico tranquilo, de hogar. Además, no hay mejor revancha para mí que triunfar en River", apuntó Quintero, quien no da por descartada la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

El volante de 25 años, quien debutó el pasado sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, dejó buenas sensaciones en primer encuentro donde jugó 25 minutos y mostró su nivel futbolístico.

Por otra parte, se refirió a la poca continuidad que ha tenido a lo largo de su carrera. “Uno como joven siempre quiere jugar y cuando no te dan la oportunidad actúas de una forma diferente a la que hoy puedes tener con la madurez”, afirmó al medio argentino.

En esta nota