Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado elegido como el jugador MVP del mes de Marzo

Esto luego de una votación que realizaron los hinchas de la Juventus.

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue suplente en el triunfo de la Juventus por 4-0 ante el Genoa por la Liga de Italia.

El entrenador le dio minutos de descanso qa Cuadrado, ya que a mitad de semana tuvo un partido muy movido ante el Barcelona por la Champions.

El jugador de la Selección Colombia está en la semifinal de la Liga de Campeones en donde se medirá ante el Mónaco para llegar a la final que se disputarpa en Cardiff.

Para casi todos los aficionados de la Juventus, los momentos más emocionantes son aquellos en los que celebrar un gol, o la celebración de una gran jugada de sus y nuestras muestras.

Para Maurizio hoy en día, la historia es un poco diferente: la verdadera emoción llegó incluso antes de que comenzara el juego, al final de la calefacción, cuando se esperaba la llegada de Juan Cuadrado en la línea lateral, para entregarle el premio al mejor mes pasado Juventus .

Juan está, de hecho, fue votado por los aficionados como el "MVP del mes" para el mes de marzo, y se pasó a un JMember, que representa a todos los aficionados, para celebrarlo.

Felicitaciones a... Cuadrado y Maurizio!

En esta nota