Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado tendría compañero colombiano en la Juventus

La versión surgió desde Italia y ubicaría al futbolista colombiano en la 'Vecchia Signora'

La Juventus de Turín, después de consagrarse campeona de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Milán y de estar ad portas de llevarse su séptimo título consecutivo en la Serie A, ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada. 

Según se pudo conocer por medio del twitter oficial de Gianluca di Marzio, periodista italiano del 'Sky', la ‘Vecchia Signora’  lleva adelantadas las conversaciones con el PSV de Holanda por Santiago Arias, lateral derecho de 26 años de edad que en la última temporada fue elegido como el mejor jugador de la Eredivisie.

“La Juventus quiere a Santiago Arias del PSV: Los contactos ya estarían avanzados, pero el club no confirma su presencia hoy en Turín. Seguimos trabajando en ello”, publicó el periodista italiano a través de la red social. 

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado podría tener compañero colombiano para la próxima temporada en la Juventus, teniendo en cuenta que el objetivo para las directivas del conjunto italiano para el segundo semestre del año es la Champions League, torneo que no ganan desde 1996 y que en la última edición llegaron hasta cuartos final, quedando eliminando a manos del Real Madrid. 

Cabe destacar que el interés de la ´Vecchia Signora’  por el lateral colombiano creció cuando el ‘Cafetero’ fue escogido como el mejor jugador en la Liga de Holanda con un puntaje de 89,3. Además,  es una pieza clave para el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, que muy seguramente lo tendrá en cuenta para la lista final de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota